WEB – HISTORIA – INVESTIGACION

Imagen

MERCED Noticias…

Iniciando el día 24 de setiembre del presente año, día que celebramos la Solemnidad de Nuestra Madre de la Merced, en tono solemne se cantó la Salve Regina a la Virgen de la Merced, en la comunidad de Salamanca-España, lanzando en el ciberespacio la “nueva página web del Instituto Histórico de la Orden de la Merced”. El P. Fr. Stefano Defraia, Director del Instituto, quien se encontraba en dicha ciudad realizando investigaciones, nos participaba de esa alegría que pudo compartir con todos los frailes de la Orden en el mundo entero. Acompañado de los religiosos de la comunidad salmantina, y la compañía del P. José Ignazio Postigo Cacho, actual Provincial de la Provincia de Castilla; y del P. Fr. Enrique Mora González, secretario del Instituto, hicieron posible esta ofrenda a nuestra madre redentora de cautivos. Como un buen ramillete de flores, desde ahora en adelante se pone a disposición de todos los amantes de la historia e investigadores la nueva página web, cuyo portal es:

www.odemih.com

además está disponible la consulta en:

www.odemih.it; www.odemih.es; www.odemih.org; www.odemih.net; http://www.odemih.info

¿Deseas despejar tus dudas?. ¡Entra y consulta!… Como puedes ver, se puede visualizar varios items, con documentos de nuestra historia, por ejemplo: Crónica e Historia de la Orden, pergaminos y bulas papales, y toda la información que hace posible recrearse sobre el tema de LA MERCED EN LA HISTORIA.

Auguramos desde esta página, una buena lectura y continua investigación de nuestras fuentes.

La Merced, Rumbo a los 800 años…

Esta entrada fue publicada en 800 años, 800 Años de Merced, Arte mercedario, familia mercedaria, Formación, Frailes, Laicos mercedarios, Merced, Orden de la Merced, Ordenes religiosas, Reflexiones, Religiosas Mercedarias, Vida religiosa, VIII Centenario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s