Visita a las Hermanas Mercedarias de la Caridad

Un camino de merced hecho de encuentro, relación y fraternidad…

Por: Sor María Josefa Larraga
Superiora general Mercedarias de la Caridad

Nos hemos reunido aquí, queridos hermanos y hermanas, querido P. Pablo y hermanos mercedarios, para celebrar la merced de Dios en nuestra vida. Nos une la misma vida de Dios, que compartimos en los sagrados misterios, y nuestra espiritualidad, rica en matices y siempre presidida por los misterios de la encarnación y de la pascua de Jesús. Sed bienvenidos a nuestra comunidad fraterna y de fe. Podemos deciros lleno de merced que os queremos y que vivimos, unidas a vosotros, el mismo proyecto de Jesús para bien de la humanidad. Que el Dios que se hace carne en Jesús y nos envía a ser liberación para los pobres, os colme de gracia y de paz, de merced y de libertad, de justicia y de santidad a fin de que, de manos de María, paséis por el mundo llenando los caminos de esperanza y de liberación.
Que a todos nosotros, en este cuarto domingo de Adviento, María nos regale sus entrañas de Madre en la fe para que podamos encarnar a Jesús Redentor en nuestro corazones. Que Ella, la humilde esclava, nos conduzca a vivir constantemente pendientes de la liberación que el Hijo de Dios regala a la historia de la humanidad en cada navidad.

Deseo de la Comunidad para vosotros, nuestros hermanos:

Queridos hermanos: Os deseamos una feliz navidad, llena de la merced de Dios y de sus promesas. Que al recibir en estos días al Redentor y los frutos de la redención, tengáis la capacidad de comunicarlos en el mundo de hoy, haciendo camino de esperanza y de solidaridad con todos los crucificados de la tierra.
Que el año 2013 sea feliz para vosotros, para la Orden y para vuestras respectivas familias. Que en él todos podemos vivir el camino de la fe de Manos de María de la Merced, nuestra sin igual Madre y protectora.
¡Gracias por ser nuestros hermanos en la fe y en la espiritualidad!.

“Caridad, mucha caridad” (Beato P. Juan N. Zegrí)

Imagen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s